“26 de cada 1000 bebés nacidos en España sufren negligencias médicas durante el parto y las consecuencias suelen ser daños neurológicos que tienen un impacto arrollador en la vida de las familias que lo sufren.”
En Carosso Abogados estamos muy concienciados con las negligencias médicas ocurridas durante el parto porque, aunque la cifra “26 de cada 1000” pueda parecer mínima, consideramos que estos casos de negligencia deberían ser inexistentes.
Por eso, hemos querido realizar este vídeo para concienciar e informar acerca de los daños que pueden causar las negligencias durante el parto, tanto en la vida de los más pequeños como en la de las familias que lo sufren. Nuestra misión es divulgar este mensaje y poder ayudar a familias en esta situación, a la vez que erradicar por completo este tipo de errores médicos.
Algunos bebés son diagnosticados inmediatamente después de nacer. Sin embargo, en muchas ocasiones, los padres salen del hospital con la falsa creencia de que todo ha ido bien y no es hasta meses, o incluso años después, cuando reciben el diagnóstico que les cambiará la vida.
Por eso, si te confirman que tu hijo sufre algún tipo de daño cerebral durante el transcurso de su crecimiento, debes cuestionarte e intentar descubrir si esos daños son consecuencia de una negligencia médica.
Nada puede compensar la tragedia de vivir con secuelas de este tipo, pero un abogado especializado puede ayudarte a descubrir la verdad, a saber si lo que le ha pasado a tu hijo es culpa de alguien que cometió un error que nunca debería haber cometido.
Si tu hijo o hija presenta algún síntoma durante su desarrollo acorde a un daño cerebral, es posible que sea víctima de una mala praxis durante el parto.
Llámanos y consúltanos sin compromiso para que te podamos ayudar.
¡Que no se te pase el plazo para reclamar!